Consultoría Estratégica 360

para personas que trabajan en el área de la salud y bienestar

Tales como psicólogos, coaches, consultores, dentistas, nutricionistas entre otras profesiones.

No entiendes porque no funciona

Descubre qué hace que tu consulta o emprendimiento no funcione del todo.

Tu idea inicial de hacer una consulta o negocio… Presencial, online o mixto para ayudar a pacientes y/o clientes a diario no parece ser tan fácil como algunos te decían.

Quizás sientes que has realizado un gran esfuerzo pero después de todo el trabajo realizado aun no tienes pacientes o no sabes como mejorar la consulta o negocio… Quizás ni siquiera has arrancado realmente porque no sabes por donde empezar.

No entiendes que pasa y ya no se te ocurren ideas y estás perdiendo la motivación y energía en tu proyecto.

Es posible que estés en alguna de estas situaciones:

Talvez montaste tu negocio o consulta poniendo pasión, ilusión, empeño y energía pero te das cuenta de que algo estás haciendo mal y no sabes bien que.

No llegan posibles pacientes preguntando por tu trabajo y por eso no consigues los ingresos suficientes para vivir de tu consulta.

Publicaste en redes sociales y nadie lee ni comenta. Pensaste que iba a ser justo lo que buscaban o necesitaban tus pacientes, pero en realidad parece que no hay interés.

Todo el mundo habla de estar en redes sociales, de hacer su consulta online, de desarrollar la marca personal. Pero tu no quieres exponer tu vida, aunque te lo planteas para conseguir paciente pero no sabes como.

Es posible que hayas invertido en distintos cursos de marketing, herramientas o asesorías. Pero no terminan de aclararte como funciona ni de sentir que esas estrategias son para ti.

¿A qué se debe cómo lo podemos solucionar?

Sesión estratégica 360 

Estos son algunos de los temas que podemos ver en la sesión.

Nicho de mercado (arquetipo de cliente según análisis)

Analizamos a que nicho de mercado le estas ofreciendo tus servicios.

Analizamos si esta bien enfocada tu estrategia o si existen barreras de mercado. Si existen buenas oportunidad para tu enfoque o tu especialidad.

Si has escogido un nicho que no funciona porque no es bueno o por otras barreras, poder solucionarlo sugiriendo algún cambio.

Si estás utilizando una estrategia inadecuada para tu especialidad puede ser que no funcione hagas lo que hagas.

Creare un Lean Canvas de lo analizado para sugerir que modelo de negocio es recomendable. En caso de elegir un modelo de tu preferencia que estrategia seria de utilidad para tu caso, considerando el perfil de cliente al que te diriges, la especialidad que has elegido, e incluso la zona geográfica en la que vas a trabajar.

Servicios y/o productos

Analizamos tus servicios o productos.

Analizamos si es útil y atractivo para tu cliente.

Analizaremos si esta bien puesto el precio, y daremos algunas ideas de como puedes estructurarlo mejor y cuantos clientes necesitas para hacer rentable tu negocio.

Veremos ejemplo de competencia con tu mismo enfoque, perfil de cliente y como lo están haciendo.

Imagen de marca (personal o empresa)

Analizar y resolver tus dudas sobre tu marca profesional en internet.

Analizar que imagen proyectas en el mercado.

Analizar si tu proyección actual frena tu crecimiento.

Revisión de tus redes, web, en general.

Estrategia de pacientes o clientes.

Examinar tu estrategia de adquisición de clientes.

Examinar en general tus funnel y que tal funcionan.

Analizar en general aspectos técnico que pueden estar mal configurados en tu web o sistema y dar sugerencias de mejoras.

Te aportaré datos de experiencia.

Canales

Analizaremos los canales y cómo están funcionando.

Sugeriré como plantear las mejoras en los canales y que deberías implementar para que realmente funcione.

Sugeriré el canal apropiado para tu nicho. además de los canales imprescindibles, y en los que no tiene sentido desgastase.

Analizaremos en que es bueno invertir según el momento en el que se encuentre tu consulta, empresa o proyecto.

Visión de futuro

Conversaremos dudas de que podrías hacer según el proyecto que tienes mediante vayas avanzando tanto presencialmente o online. Podrás crear un ruta de tus paso a seguir.

Podremos conversar sobre le potencial de tu proyecto dando algunas sugerencias.

Soy Pablo Fernández fundador de Ají digital, Ingeniero comercial de profesión con basta experiencia en el mundo del emprendimiento 14 años desde que comencé.

Llevo 1 años ayudando a profesionales de la Salud y bienestar a definir estrategias de marketing para captar más clientes y hacer sus negocios más rentables.

Comencé solo con asesorías pero me di cuenta que necesita algo mas completo, por lo que decidí crear un programa para poder «tomar de la mano a mis clientes» y poder acompañarlos en el proceso de implementación y mejora de su consulta o emprendimiento.

Es posible crear esa consulta rentable con el mínimo viable del marketing digital sin perderse en tantas cosas que existen en este mundo.

Mi objetivo es poder entregar estructura, claridad y foco en lo que es realmente importante según en la etapa que este mi cliente. Y así poder facilitar el entendimiento de su negocio en el mundo del marketing digital obteniendo resultados de la manera mas rápida posible.

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